El análisis del agua asegura que tu familia esté protegida de contaminantes que pueden afectar su salud, garantizando agua limpia y segura para el consumo diario.
Nuestro análisis gratuito evalúa la calidad del agua, identificando contaminantes como metales pesados, microorganismos y otras impurezas que podrían poner en riesgo la salud.
La instalación suele tomar unas pocas horas, dependiendo del tipo de sistema. Nuestro equipo se asegura de que funcione de manera óptima para proteger a tu familia.
Te brindamos una asesoría personalizada con recomendaciones claras sobre el sistema de purificación adecuado para mejorar la calidad del agua en tu hogar.
Gracias a la alta calidad del equipo, no requiere un mantenimiento constante. Recomendamos realizar un mantenimiento preventivo aproximadamente cada 5 años, siempre y cuando se le dé el uso adecuado y se sigan las instrucciones del fabricante para garantizar su óptimo funcionamiento.
El agua de mala calidad puede tener un impacto significativo en la salud de tu familia. Contaminantes como bacterias, virus, metales pesados, cloro y productos químicos pueden causar enfermedades gastrointestinales, infecciones, alergias y problemas en la piel. A largo plazo, el consumo de agua contaminada puede estar relacionado con condiciones más graves, como daño renal o hepático, y problemas en el desarrollo de los niños. Asegurarte de contar con un sistema de purificación confiable no solo protege la salud de tu familia, sino que también garantiza agua segura, limpia y saludable todos los días.